Deportes

La Selecta realizará amistoso contra Honduras en Texas

La Selección de El Salvador arribó ayer a Houston, Texas, donde mañana se enfrentarán a Honduras, en partido amistoso.

En La Mira-Deportes

Ya en Texas se incorporaron a la delegación Dustin Corea y Efraín Burgos, nuevo y ex jugador de FAS, respectivamente. Previo al viaje, la Selección hizo un último trabajo en Fesfut, donde se afinaron detalles tácticos.

“Ha sido un trabajo corto, con la llegada del técnico Carlos De los Cobos, pero importante para asimilar la idea de juego que él trae para ponerla en práctica en el juego contra Honduras”, expresó Denis Pineda.

“A pesar de las ausencias, la calidad siempre está. El grupo está trabajando bien, para sacar un buen resultado que es importante”, dijo Pineda quien esta temporada logró el ascenso a la Primera División de Portugal, con Santa Clara.

“Venimos muy entusiasmados. En lo personal, muy ilusionado con esta etapa. El partido va a ser muy interesante, que me ayudará para ir conociendo más a los jugadores. Tenemos un grupo competitivo, que intentará agradar a nuestra afición”, dijo el técnico De los Cobos.

Para hoy, el plantel salvadoreño tiene planificado hacer el reconocimiento de cancha al BBVA Compass, donde se jugará el partido contra Honduras, que arribó a suelo norteamericano el miércoles, luego de viajar desde Corea del Sur, con quienes cayeron (2-0).

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close