Nacionales

Delincuentes asesinan a policía que estaba de licencia

David Parras /Imágenes Cortesía

Un agente policial fue asesinado la noche del jueves frente a la universidad Luterana sobre el km 3 de la carretera de Comalapa.

De primer momento se informó que el agente policial fue interceptado cuando salía de clases en la universidad en mención. Ademas la víctima ha sido identificada como Marcos Bolaños Hernández con numero de identificación policial 21199, quien pertenecía a la fuerza de tarea Centro Histórico de San Salvador.

Los delincuentes lo interceptaron y le disparan dejándolo gravemente herido. Fue trasladado de emergencia al hospital nacional Saldaña, pero falleció llegando al nosocomio.

Nuevamente los elementos policiales están en la mira de los delincuentes, actuando impunemente contra los policías y sus familias, en la mayoría de casos cuando estos gozan de su día libre, atacando los cobardemente.

Recientemente una agencia internacional de noticias ha divulgado una supuesta información sobre ejecución extrajudiciales contra pandilleros, sin embargo estos supuestos informes no toman en cuenta la barbarie e impunidad con la que los pandilleros asesinan a sus víctimas, sean civiles o elementos de seguridad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close