Nacionales

ASTRAM protesta contra Fito Salume bloqueando calles

En La Mira-Nacional

La Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) realizó esta mañana una protesta frente a uno de los restaurantes del empresario Fito Salume ubicado en el Paseo General Escalón.

Los sindicalistas aseguran que Salume pone en peligro sus vidas. “Estamos iniciando las luchas de calles para dar a conocer que el corrupto y mafioso de Fito Salume está llegando al nivel hasta de agredir y poner en peligro la vida de nuestro líder Rolando Castro”, publicó en Twitter la asociación.

El secretario de organización de ASTRAM, Adolfo Ramos, dijo que “se ha confabulado para atentar contra la integridad física” de Castro y que las acciones podrían llegar “hasta un vil asesinato” contra él o su familia.

“Pedimos a las instituciones públicas, al Ministerio de Justicia y Seguridad, al señor Howard Cotto, para que velen por la seguridad de nuestro compañero y su familia”, manifestó Ramos. Además, pidió al fiscal general Douglas Meléndez “que se agilicen las denuncias en contra de este señor (Salume)”.

“Cualquier atentado que sufra nuestro compañero o algún miembro de su familia o nuestra organización queda bajo la responsabilidad exclusiva -y tajantemente lo decimos- del señor Fito Salume”, sentenció Ramos.

Además, Castro asegura que Salume busca vengarse porque él organizó una estructura sindical en una cadena de restaurantes propiedad del empresario.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close