Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Un sector del FMLN está deseando que Bukele se equivoque para retomar el poder

En la entrevista La Noche con José Luis Solórzano, de Órbita Tv, el jueves 14 de marzo, el analista Giovani Galeas asegura que en el FMLN hay un grupo de 5 o 6 personas, encabezados por Lorena Peña y a Blandino Nerio, que esperan a que el presidente electo, Nayib Bukele, cometa algún error para luego recuperar el poder en las siguientes elecciones presidenciales

Giovani Galeas

“El mismo grupo que orquestó la expulsión de Bukele para favorecer a Gerson Martínez, ese mismo grupo sigue operando con el mismo pensamiento… están haciendo lo mismo que durante la campaña que le costó un millón de votos, e insisten en hacer una política contra Nayib”, dijo Galeas.


Juan Ramón Medrano

“Este grupo le apuesta a que Bukele va a cometer errores y entonces ellos van a recuperar su espacio”, agregó.

Por otra parte, el analista Juan Ramón Medrano, que también participó en la entrevista, calificó de positivas las últimas acciones políticas de Bukele como anunciar que se sentará a dialogar con el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, y la gira por México y Estados Unidos, donde “aboga por los salvadoreños que viven y trabajan en dichos países.

Lorena Peña

Sobre la apertura de relaciones con China Medradno dijo “queremos una relación con China basada en el respeto, pero en este momento no lo hemos visto de su parte”. Además recomendó que se podrían mantener relaciones diplomáticas y comerciales con China Popular y con Taiwán. “Una relación con China puede tener su beneficio para el país”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba