Nacionales

Tres hermanos presuntos pandilleros asesinados al interior de bus de la ruta 320 en San Miguel

Ademas tres mujeres resultaron lesionadas .el movil los tres fallecidos eran miembros de la ms

Manuel Vásquez /Imágenes Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta   escena de un triple homicidio sobre la calle que conduce de la ciudad de San Miguel a la playa El Cuco, a la altura del cantón Cantora.

 

Según los primeros reportes del hecho, sujetos desconocidos abordaron un autobús de la ruta 320 y acribillaron a balazos a tres hombres que iban a bordo de la unidad que hace su recorrido desde San Miguel hasta el municipio de Chirilagua y a la playa El Cuco.

Los fallecidos han sido identificados como los hermanos  Saqueo Josue Velis Lobos, Rosember Walter Velis Lobos y Josue Douglas Velis Lobos además tres mujeres resultaron con lesiones por arma de fuego.

 

Los cuerpos sin vida han quedado uno en la puerta delantera, otro en la puerta Trasera y el último al interior de la unidad del transporte colectivo. 

 

Los asesinos le hicieron la parada al autobús, ingresaron y dispararon directamente a la víctimas mortales, después se bajaron y a bordo de una motocicleta huyeron del lugar.

 

 

Hasta el momento las autoridades dijeron no tener claro cual sería el móvil de ataque armado y se encuentran rastreando la zona y lugares aledaños para dar con el paradero de los homicidas.

 

El hecho ha generado un fuerte congestionamiento en la zona, debido a que las autoridades se encuentra procesando la escena.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close