Nacionales

Operativos simultáneos en tres comunidades deja como resultado varias capturas

Las unidades de la policiales se desplazaron por los pasajes de las comunidades, Ferrocarril, Golfer y 29 de agosto, todas ubicadas al sur del sector del barrio San Jacinto, en busca de sujetos reclamados por los diferentes tribunales de justicia, drogas y armas de fuego.

Redacción/Foto: PNC

Durante la mañana de este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de San Salvador Centro con el apoyo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y la Sección Táctica Operativa (STO), desarrollaron un Operativo Casa Segura en los pasajes de las comunidades Ferrocarril, Golfer y 29 de agosto, todas ubicadas al sur del sector del barrio San Jacinto.

Las unidades de la policiales se desplazaron por los pasajes de las comunidades, en busca de sujetos reclamados por los diferentes tribunales de justicia, drogas y armas de fuego.

Según el informe de las autoridades, los delincuentes, al observar la presencia policial intentaron fugarse por los techos de las viviendas, lo cual provoco una persecución por parte de los policías y militares, quienes, logrando la captura de estos peligrosos sujetos, acusados de delitos como la extorsión.

El Inspector Jefe Álvaro Díaz, Subjefe de la Delegación Centro, dijo esta mañana, que uno de los objetivos de la ejecución de este operativo, es la de verificar la identidad de los residentes en estos lugares, a fin de no permitir el alojamiento de grupos delincuenciales y que esto les facilite su movilidad y cobertura local.

Así también, se verificó que las viviendas no sean utilizadas por delincuentes como sitios donde se puedan ocultar armas o drogas y comprobar la legalidad de los residentes de estas viviendas.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close