Nacionales

Continuará la actividad lluviosa para este martes

Cielos nublados y una continuidad en la actividad lluviosa es lo que el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha pronosticado para este martes 29 de mayo sobre el territorio de El Salvador.

En La Mira-Nacional

Según el MARN, los cielos podrían presentarse medio nublados o totalmente nublados con lluvias en las primeras horas. Se espera que durante la mañana haya presencia del sol y un clima calidad, sin embargo, para la tarde podrían presentarse lluvias y tormentas moderadas, con mayor intensidad para la noche de este día.

Durante el día se tendrán ráfagas de viento de velocidades de entre 14 a 28 kilómetros por hora, siempre con sensación de humedad. Además, se espera que las lluvias se presenten con mayor énfasis en las zonas central y oriental, así como también en la cadena volcánica y la zona norte del territorio salvadoreño.

Todo esto debido una Zona de Convergencia Intertropical que se mantendrá frente a las costas pacificas de Centroamérica y El Salvador, provocando el desplazamiento abundante de humedad desde el Océano Pacífico hacia nuestro país.

Las temperaturas en todo El Salvador serán las siguientes:

San Salvador      29°C       22°C

Santa Ana            30°C       21°C

Acajutla                33°C       25°C

San Miguel          34°C       24°C

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close