Deportes

Carlos De Los Cobos da a conocer listado de la nueva selección de fútbol

Carlos De Los Cobos, el nuevo entrenador de la Selecta de Fútbol, dio a conocer el listado de los integrantes de la azul y blanco para realizar en encuentro contra Estados Unidos el 2 de junio.

En La Mira-Deportes

La lista está compuesta básicamente por futbolistas en su mayoría con poca experiencia en Selección Nacional.

Alianza informó por medio de un comunicado oficial que los futbolistas Ricardo Guevara y Mario Jacobo están a disposición para ser elegidos para la Selecta. De igual forma, manifestó lo mismo con respecto a Álex Larín, Rudy Valencia y Fidel Mondragón, quienes ya no están más con los albos.

Los nuevos integrantes para la Selecta son los siguientes son: Roberto Domínguez, defensor central de Santa Tecla ha sido alineado en nueve ocasiones con el plantel mayor en los últimos dos años.

El volante de FAS, Jorge Morán, ha actuado solo en juegos amistosos con la Selecta. Morán no juega con la selección desde 2016. Le anotó un gol a Nicaragua para evitar la primera derrota de la historia ante los pinoleros. De los convocados de emergencia es el único que ha marcado un tanto para la Azul y Blanco.

Otro sonsonateco, Danny Torres, es parte de los nuevos llamados. Torres es uno de los jugadores que pese a haber sido parte de procesos y convocatorias con selección, no ha jugado ni en amistosos, ni en oficiales.

Henry Hernández, también de Sonsonate, es el más experimentado. El portero ha visto acción con la Azul y Blanco desde 2010, su último juego fue un 0-0 contra Canadá rumbo a Rusia 2018.

Edgardo Mira es, sin duda, el elemento de mayor novedad en la Selecta. El volante de Deportes Siquinalá de Guatemala no ha visto minutos con ninguna selección menor, y por supuesto, tampoco en la mayor.

Rodrigo Rivera es el único albo de la nueva lista. Rivera vio acción en el juego contra Nicaragua en Managua, donde Morán fue fundamental para no perder la racha.

Efraín Junior Burgos es otro de los llamados con más experiencia para la Selecta. Junior tiene las mismas participaciones que Roberto Domínguez, sin embargo todavía no se estrenó con gol.

Por último, Dustin Corea, es el futbolista de campo con más juegos para la Selecta de esta lista. Un total de 16 juegos con la mayor y cinco en selecciones inferiores son parte del currículo del volante de 26 años.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close