Nacionales

Un marero fue ajusticiado por sus compañeros en Olocuilta y un joven asesinado en la Colonia Luz en San Salvador

Manuel Vásquez /imágen Cortesía

En la Colonia Luz de San Salvador
Sujetos desconocidos le disparan desde un vehículo en marcha a una persona que transitaba sobre la 49 Avenida Sur. En la entrada de la Colonia Luz de San Salvador. La victima herida de bala falleció al instante.

El hecho sucedió específicamente sobre las 24 Calle Poniente y 49 Avenida Sur en la entrada de la colonia luz de San Salvador la víctima; un joven de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad.

Por el momento no ha sido identificado y las autoridades no tiene muchos datos de este hecho lamentable El joven al parecer no era de la zona.

En otro hecho lamentable en la colonia Montelimar sobre la calle principal que conduce a la canchita Olocuilta, departamento de La Paz ;Francisco Vladimir Pérez Madrid fue asesinado.

En horas de la tarde recibió una llamada telefónica de parte de La Mara MS 13, ya que él pertenecía a esa estructura criminal, a la hora y media, después de haber recibido la llamada;  llegaron varios sujetos a la casa y se lo llevaron y  como a 150 metros de donde él residía lo acribillan de al menos 10 impactos de bala.

Las autoridades policiales manifestaron que la muerte de este pandillero está relacionada a las constantes riñas al interior de las estructuras criminales por desobedecer o quedarse con dinero de la Mara ms 13.al cierre de esta nota se contabilizan en las estadísticas policiales y Fiscales nueve homicidios a nivel nacional

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close