Nacionales

Los hechos violentos del domingo, entre ellos una niña de dos años encontrada junto al cadáver de su madre

Redacción /Imágenes Cortesía

La joven madre, deja en la orfandad a dos niños. Era la pareja de un pandillero

Una mujer de aproximadamente 25 años junto a su pareja, fue asesinada frente a su hija menor de edad, cuando las autoridades llegaron a la escena, allí estaba su hija a la par del cadáver. Inmediatamente fue llevada a la a unidad de salud cercana para su respectivo chequeo.

El hecho se cometió en la colonia 17 de marzo, San Julian de Sonsonate. Preliminarmente se informó que la madre   joven fue asesinada cuando sujetos desconocidos llegaron a sacar a su pareja, se escuchaba el llanto de la menor desde las once de la noche del sábado, la niña habría pasado toda la noche bajo la lluvia llorando junto al cadáver de su madre;  la madre fue encontrada sin vida en la zona de la cantarera de dicha comunidad. La pareja al interior de la vivienda, La niña de tan solo 2 años permaneció a la par del cadáver hasta que llegaron las atoridades.

Delincuentes atan a vigilante de lubricentro la palma y es herido de bala, falleció en el hospital.

Esta mañana delincuentes interrumpieron las instalaciones de un negocio que funciona como lubricentro sobre la carretera Panamericana, km 141/2 a la altura de San Martín.

Los atacantes ataron al vigilante, lo encierran en los baños y cobardemente le disparan en la cabeza. Al llegar las autoridades lo encuentran en el baño atacado pero aun con vida. De inmediato es trasladado al hospital, donde falleció.

De momento las autoridades no aclaran si se trató de un asalto al negocio o de ataque directo al vigilante.

Hombre es asesinado y abandonado desnudo sobre la carretera Panamericana a la altura de Ciudad Delgado.

Esta tarde un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado en Ciudad Delgado. Preliminarmente se informa que fue encontrado sin vida a la altura del km 17.

Los atacantes lo dejaron desnudo y se observó laceraciones en su cuerpo, por lo que se cree fue arrastrado por sus atacantes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close