Política

Hugo Martínez se convierte en el candidato presidencial del FMLN

Hugo Martínez, saca la victoria al obtener 19,793 votos en las elecciones internas del partido FMLN.

Redacción/Foto: Cortesía

Este domingo 27 de mayo, el canciller de la República, Hugo Martínez, se convirtió en el candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN 2019, sacado ventaja antes Gerson Martínez.

La representante de la Comisión Especial Electoral, CEE, informó la influencia de votantes que llegaron a ejercer el voto en las elecciones internas del FMLN.

Voto en el exterior: han ejercido el sufragio por vía electrónica un total de 447 personas en el exterior, de un padrón de 846.

Voto anticipado: un total de 36 militantes han ejercido su derecho al voto de manera anticipada, esto luego de haber justiciado razones válidas que les impedían cumplir con su deber cívico partidario este domingo 27.

Con más del 95% de las mesas escrutadas, podemos comunicar con mucha satisfacción que en la votación se ha manifestado un 70% de la militancia, lo que constituye una tremenda Victoria para nuestro Partido.

La Comisión Especial Electoral brindó los resultados siguientes:

Gerson Martínez: votos obtenido 7,429

Hugo Martínez: votes obtenidos 19,793

“Con esa votación, el compañero Hugo Martínez se convierte en el candidato presidencial del FMLN, dijo la vocera.

Según el candidato del FMLN, Hugo Martínez, la población ha solicitado reforzar mas al partido, “Este país puede ser un ejemplo de construcción de un modelo diseñado de los salvadoreños para los salvadoreños”, enfatizó, Martínez.

Entre los temas más importantes en los que trabajará, Hugo Martínez destacó, la seguridad, el empleo y el crecimiento económico y la continuidad de los programas sociales.

Gerson Martínez expresó su agradecimiento el apoyo en estas elecciones internas del partido “Quiero felicitar a todos los compañeros y compañeras que han participado en este proceso democrático”, “Este proceso se ha convertido en un gran re impulso para la siguiente gran victoria del FMLN y de nuestro pueblo”.

“Este proceso se ha convertido en un gran re impulso para la siguiente gran victoria del FMLN y de nuestro pueblo”, declaró, Gerson Martínez.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close