Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dos empleados de CCR fueron capturados por desvanecer irregularidades en construcción de El Chaparral

Aguilar Montecinos ocupaba el cargo de director adhonorem de auditoría cuatro e Isidro Cruz, como coordinador de auditoría de Corte de Cuentas, la captura se dio al momento de hacer la ejecución de auditoría de exámen especial a la ejecución presupuestaria del contrato de construcción de la Central Hidroeléctrica El Chaparral que se realizaba en San Miguel.

Según el reporte de la Fiscalía, ambos de forma directa e indirecta desvanecieron arbitrariamente una serie de irregularidades encontradas, lo que dio lugar a que se declarara la caducidad.

Fueron cuatro hallazgos no justificados que detectó el Ministerio Público en la Comisión Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), cuyo monto asciende a los 161 millones 941 mil 532 dólares con 79 centavos.

Las capturas se ejecutaron bajo órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República y ejecutadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba