Política

Declaraciones del candidato a las elecciones presidenciales, Hugo Martínez

Entre los objetivos que plantea el candidato a las elecciones presidenciales del FMLN; ser el candidato de la gente a nivel nacional. “comenzaré desde ya con el trabajo de volcarme a la población, ver sus necesidades".

Redacción/Foto: Cortesía

Esta mañana, el candidato a las elecciones presidenciales del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez, brindó sus declaraciones en una entrevista televisiva.

Martínez, habló sobre los resultados de las votaciones internas del partido FMLN, realizadas este domingo, “Resultados (internas del FMLN) nos indica que nuestra militancia está motivada. Nos está diciendo que está dispuesta a participar con toda la energía, pero quiere más participación y ese es mi compromiso”.

Para el candidato del FMLN, “La campaña fue muy intensa, fraterna. Yo siempre he dicho que nunca voy a atacar a ningún compañero, Gerson Martínez me llamó anoche para felicitarme y brindarme su apoyo, lo cual es digno de admirar y ejemplar”.

Hugo Martínez, declaró “siento que la mayoría del partido me dio su respaldo” dice Candidato presidencial del partido”. Además “Este país necesita una alta cuota de dialogo, y yo estoy dispuesto a dialogar con todas las partes, con todos los líderes del país”.

Entre los objetivos que plantea el candidato a las elecciones presidenciales del FMLN, ser el candidato de la gente a nivel nacional. “comenzaré desde ya con el trabajo de volcarme a la población, ver sus necesidades”.

Según las declaraciones de Martínez respectó a un politico, “Para mí un político tiene que ser lo más transparente posible y mostrarse como tal, ser coherente”.

Entre los temas que afectan a la población, Hugo Martínez informó, que trabaja duro con los criminales de país, aunque no se fácil, “debemos trabajar para lograr cambios”. Además “este país no necesita más impuestos. Lo que necesitamos es una mayor eficiencia en la recaudación (…) tengo las manos extendidas para dialogar con toda la clase política y empresarial de este país” dijo el candidato presidencial del FMLN.

Para finalizar, Martínez detalló “Hay que hacer una consulta sistemática rápida para determinar la fórmula presidencial (del FMLN) y ver las alianzas con quien sí y con quien no aliarnos”.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close