Nacionales

Ex jugador Dagoberto Portillo se encontraba laborando cuando fue llevado a la fuerza a un tribunal

El ex guardameta de la selección de fútbol habría sido citado en al menos tres ocasiones, según lo estipulado por la ley al no comparecer fue mandado a traer por la fuerza pública

Redacción: En La Mira Noticias

Ayer en la noche el ex portero de la selección nacional Dagoberto Portillo fue llevado por orden de apremio ante un tribunal, esto significa que él había estado siendo citado por el tribunal segundo de paz de la ciudad de Mejicanos pero no había comparecido.

Por lo cual el juez decidió llamarlo por medio de la fuerza pública. Esto no significa que haya sido detenido o capturado como se hace ver en otros medios de comunicación.

El proceso significa que al no presentarse ante un juez o a una diligencia judicial para la cual estaba siendo solicitado, el acusado puede ser llevado al tribunal por medio de la fuerza policial para realizar la diligencia necesaria.

El ex guardameta de la selección de fútbol habría sido citado en al menos tres ocasiones, según lo estipulado por la ley al no comparecer fue mandado a traer por la fuerza pública.

Además en varios medios de comunicación y en redes sociales se ha difundido que se encontraba al interior de un lugar ingeriendo bebidas embriagantes, lo cual es totalmente falso. Se encontraba laborando en un lugar donde venden bebidas embriagantes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close