Internacionales

El Presidente Trump anunció que la cumbre con Kim podría celebrarse el 12 de junio

Donald Trump: "Estamos negociando con ellos ahora, ha sido una declaración muy buena la que divulgaron, veremos qué sucede”.

Redacción/Foto: El País

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en un comentario a Fox News ha afirmado que su país “está negociando” con Corea del Norte, después de que Washington cancelara la cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un.

El mandatario agregó “Todos juegan a juegos”, indicando nuevamente que la cumbre con Kim podría celebrarse el 12 de junio.

Según las declaraciones de Trump a los periodistas, “Estamos negociando con ellos ahora, ha sido una declaración muy buena la que divulgaron, veremos qué sucede”.

“[La cumbre] incluso puede celebrarse el 12 [de junio], ellos tienen mucho interés en hacerlo, nosotros querríamos hacerlo”, añadió.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter, “es una noticia muy buena recibir las cálidas y productivas declaraciones de Corea del Norte. Veremos pronto a dónde llevarán, esperamos que a una prosperidad y una paz prolongadas y duraderas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close