Nacionales

Vigilante mata a pandillero que ingresó a su casa

Un pandillero murió cuando, presumiblemente, entró a la casa de un vigilante el cantón Concepción, en el municipio de El Carmen, Cuscatlán, para asesinarlo.

En La Mira-Nacional

El reporte de la  Policía Nacional Civil (PNC) señala que el pandillero fue ultimado cuando ingresó a la vivienda del vigilante, quien le habría disparado en un acto de supuesta defensa propia.

El pandillero fue identificado como José Panameño Pérez, quien fue señalado como miembro de una estructura criminal que delinque en el sector. La policía enfatizó que Panameño Pérez contaba con un amplio récord criminal en los registros policiales.

Según las autoridades, el pandillero recibió varios disparos tras ingresar a la vivienda del vigilante privado, cuya identidad no fue revelada. Tras haber entrado a la casa, hubo una confrontación entre ambos hombres, lo que provocó que el vigilante le disparara al pandillero quien murió al instante.

La policía informó que mantendrá bajo detención al vigilante hasta esclarecer los hechos.

La policía confirmó que el vigilante posee antecedentes penales por delitos relacionados con violencia intrafamiliar y la tenencia y portación ilegal de armas de fuego.

Las autoridades afirmaron que no se ha determinado el motivo por el que el pandillero intentó atentar contra el vigilante, por lo que no se descarta que sea por rencillas personales o robo.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close