Acción PolicialNacionales

PNC realiza operativo anti delincuencial en San Miguel, San Salvador y La Libertad

En la actividad participan más de 200 agentes de la PNC entre los cuales se encuentran investigadores de las unidades élites, además de la presencia del subcomisionado, Alfredo Mancia jefe División Anti Extorsiones de la Subdirección de Investigaciones.

Redacción/Foto:PNC

En horas de la madrugada de este jueves dio inicio un operativo anti delincuencial por parte de las unidades investigativas de la Policía Nacional Civil (PNC), la Sección Táctica Operativa (STO), GOPES y UTEP, en los departamentos de San Miguel, San Salvador y La Libertad en el marco de la operación San Martin.

En la actividad participan más de 200 agentes de la PNC entre los cuales se encuentran investigadores de las unidades élites, además de la presencia del subcomisionado, Alfredo Mancia jefe División Anti Extorsiones de la Subdirección de Investigaciones.

Las autoridades han logrado la captura de miembros activos de la pandilla 18 sureños, entre los detenidos se ha identificado a Yovany Omar Vanegas, a quien se le atribuye el delito de extorsión, el sujeto fue arrestado en San Martin. Además, en el mismo municipio fue capturado Jesús Alfonso Rochec, quien es acusado por el delito de extorsión.

Yovany Omar Vanegas.
Jesús Alfonso Rochec.

Según las autoridades el uso de la tecnología mediante la implantación de cámaras Go pro, han dado resultado, ya que han sido un respaldo para las autoridades.

Además de las capturas, las autoridades han incautado vehículos productos de hechos delictivos, como las extorsiones.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close