Deportes

Hiroshi Mikitani: “Iniesta será una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa”

A partir de ahora el futbolista de referencia del Vissel Kobe y uno de los máximos atractivos de la J-League, será, Amdrés Iniesta.

Redacción/Foto: Cortesía

Esta mañana, Andrés Iniesta ha firmado su nuevo contrato como jugador del Vissel Kobe durante su acto de presentación celebrado en Tokio ante una gran expectación.

Iniesta recalcó “Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Japón es un país maravilloso. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros”. Además, “Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Y me demostraron su confianza. Además, “Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en este país”, comentó.

“Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante”.

“Iniesta será una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa” Hiroshi Mikitani, propietario del Vissel Kobe

Iniesta habló sobre la opinión que tiene de los jugadores nipones, ha asegurado: “Tengo mucho respeto por el fútbol japonés. Me gustaría contribuir y ayudar a mis compañeros de equipo”.

El magnate nipón añadió que la “metodología” de La Masia y del propio Iniesta se aplicarán a la academia de jóvenes futbolistas del club japonés, que colaborará en este sentido con el FC Barcelona.

Iniesta, será a partir de ahora el futbolista de referencia del Vissel Kobe y uno de los máximos atractivos de la J-League.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close