Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pandilleros de la MS-13 matan a agente de la PNC en Chalatenango

El agente de la PNC, Maximino Antonio Vásquez Rodríguez, fue asesinado, este martes, tras ser atacado por pandilleros mientras realizaban patrullajes de rutina en la zona de Nueva Concepción, en el departamento de Chalatenango.

“Lamentamos reportar la muerte de uno de nuestros agentes en Nueva Concepción, Chalatenango, quien fue atacado por pandilleros mientras patrullaba con otros policías”, escribió la PNC en su cuenta de Twitter.

El agente de aproximadamente 52 años de edad estaba destacado en la Subdelegación de Nueva Concepción, delegación de Chalatenango. Las autoridades informaron que en la patrulla se trasladaba Vásquez Rodríguez junto a otros tres policías, quienes recibieron un ataque con armas de fuego de parte de elementos de la Mara Salvatrucha.

Nayib Bukele lamenta la muerte de agente de la PNC.

La policía reportó que capturaron a un pandillero en el lugar de los hechos. Además, indicaron que desplegaron un operativo en busca de localizar a los demás pandilleros responsables.

Ante el asesinato del agente policial, el presidente de la República, Nayib Bukele, dijo en su cuenta de Twitter que el hecho no quedará impune, y aseguró que buscarán a los responsables.

También recriminó sobre el actuar de las organizaciones de derechos humanos y justificó la vigencia del régimen de excepción para combatir la violencia en el país.

“Los pandilleros que aún quedan en nuestro país, acaban de asesinar a uno de nuestros héroes. Pero ahí no dirán nada las ONG de “derechos humanos”, ellos solo velan por los derechos de los criminales. ¿Ven por qué debemos continuar con el régimen de excepción hasta TERMINAR POR COMPLETO con esta peste?”, dijo Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba