Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

Con suerte y coraje podemos clasificar en el Mundial de Rusia 2021

La selección de fútbol playa de El Salvador quedó lista para el partido contra Suiza de este martes en la tercera y última jornada en la que necesita una victoria sólida además de una combinación de resultados en el partido Brasil-Bielorrusia para tener posibilidades de clasificar a cuartos de final del Mundial Rusia 2021.


El Salvador enfrentará a Suiza a las 7:30 de la mañana en la arena del estadio Luzhnikí y como lo define Gallo, la azul y blanco buscará el milagro. Este lunes hubo una práctica de recuperación.

«Si estamos aquí, en la última jornada con una posibilidad de clasificar, es porque es un milagro. Y para que los milagros ocurran, hay que trabajar duro. Por eso mañana, ante Suiza, vamos a trabajar duro para que ese milagro suceda”, dijo Gallo en declaraciones al INDES.

Tras la derrota ante Brasil 4-2 del domingo, Gallo reveló que un dirigente de la Beach Soccer Worldwide  le confirmó que aún  hay posibilidades matemáticas de clasificar a los cuartos de final.

«Ayer después del partido un alto dirigente de la Beach Soccer me dice que existe esa mínima posibilidad que nosotros podríamos estar en la siguiente fase pero igual hay que hacer un trabajo y jugar con resultados también. Nosotros veíamos que era posible sacar el resultado adelante», enfatizó el entrenador. La azul playera deberá ganar a Suiza en el tiempo reglamentario para poder sumar su primeros tres puntos, pero también necesitará que Bielorrusia gane a Brasil en la prórroga o penaltis para que El Salvador pueda tener opciones de pelear al menos el segundo lugar en el apartado de diferencia de goles.

Una victoria en el Mundial en tiempo extra otorga dos puntos al ganador, mientras que por penaltis solo da uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba