Acción Policial

Autoridades policiales incautan armas y teléfonos a pandilleros

Mediante patrullajes preventivos en la comunidad Colfer y calles aledañas al parqueo de la Hula Hula, logran incautar un arma de fuego a un sujeto miembro de la pandilla 18 revolucionaria, además decomisaron teléfonos celulares a integrantes de la mara salvatrucha.

Redacción/Foto: PNC

Autoridades de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH), de la Delegación San Salvador, mediante patrullajes preventivos en la comunidad Colfer y calles aledañas al parqueo de la Hula Hula, logran incautar un arma de fuego a un sujeto miembro de la pandilla 18 revolucionaria, además decomisaron teléfonos celulares a integrantes de la mara salvatrucha.

Mientras las autoridades patrullaban sobre el bulevar Venezuela y comunidad Colfer, arrestaron a Edwin Geovanny Ramos Rodríguez de 37 años, alias “shak boy”, a quien le acusaran de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, incautándole una pistola. Este sujeto es requerido por el Juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador por el delito de resistencia.

En plaza Hula Hula se capturaron a dos personas que fueron identificados como Jorge Gregorio Clímaco González y Rosa Isela Fernández Hernández, ambos de 20 años de edad y son miembros activos de mara salvatrucha, los cuales serán acusados de receptación.

Uno de los detenidos intentó fugarse y abandonó dos teléfonos celulares, siendo capturado unos metros adelante, de igual forma la imputada Rosa Fernández entre sus pertenencias llevaba consigo dos dispositivos móviles, los dos no pudieron justificar la tenencia de los aparatos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close