Acción Policial

Capturan a dos sujetos con 59 porciones de cocaína y 11 de marihuana

Los sujetos son acusados del delito de posesión y tenencia y serán remitidos por ese delito a los tribunales de justicia correspondientes en las próximas horas.

Redacción /Foto: PNC

Personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico de la Delegación San Salvador, detuvo en flagrancia a dos sujetos transgénero durante las últimas horas, en las cercanías del Mercado Central, en esta capital a quienes les decomisó 59 porciones de cocaína y 11 de marihuana, a cada uno de ellos.

Los detenidos fueron identificados como Julio Cesar Ramos Avilés, de 48 años y Jaime Alfredo Peña, de 32; el primero de estos, tenía las 59 porciones de cocaína dentro de un bote plástico, mientras que el segundo las escondía en una bolsa plástica.

Las autoridades, realizaba patrullajes rutinarios, sobre la 29 de agosto, frente al edificio número 4 del mercado Central, cuando se les efectuó un registro, encontrandose la droga. Uno de los oficiales informó que los sujetos son acusados del delito de posesión y tenencia y serán remitidos por ese delito a los tribunales de justicia correspondientes en las próximas horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close