Nacionales

El “gatillero”, responsable de al menos 10 homicidios es capturado por la PNC

Un peligroso delincuente conocido como el "gatillero de la Gran Manzana” fue capturado este viernes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de enfrentarse a tiros junto a otro delincuente, con agentes de la policía.

En La Mira-Nacional

La captura se llevó a cabo el pasado fin de semana. Al “gatillero”, cuyo nombre es  Félix Antonio Urbina, también conocido por el alias “El Chele”, se le decomisó un arma de fuego calibre 40 mm. Junto a él se capturo a otro delincuente identificado como Ricardo Geovanny Molina, de 19 años, quien es acusado de agrupaciones ilícitas.

De acuerdo con los datos que maneja la PNC “el gatillero” está involucrado en  al menos 10 homicidios en el municipio de Mejicanos.

La  policía asegura que Antonio Urbina  es un sicario de la pandilla 18 que domina el sector conocido como “La Gran Manzana”, en la colonia Zacamil, del referido municipio.

La Policía Nacional Civil los capturó por los delitos de enfrentarse a la PNC y por conducción ilegal de arma de fuego.

La captura se realizó luego de un enfrentamiento con los delincuentes que según las investigaciones se dirigían a cometer un ataque contra una persona que no fue identificada.

La Policía informó que  vinculan a Urbina con 10 a 15 homicidios en la zona de Mejicanos, pero no precisaron a cuáles.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close