Nacionales

Fallece el segundo pandillero que atacó a un agente Policial en Apulo

Un total de 14 muertes reportan las autoridades fiscales y policiales

Redacción/Foto: Cortesía

San Salvador: Ilopango

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) se defendió y asesino a un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien asaltó a su esposa y luego intentó asesinarlo en el paqueo del turicentro del lago de Apulo en Ilopango.

Según el preliminar, el hecho ocurrió en la tarde de este miércoles miércoles cuando el agente junto a su esposa e hijo habían ido de turistas al lugar.

La fuente policial detalla que el agente junto a su familia estaban en el vehículo cuando les llegaron dos pandilleros, quienes a punta de pistola le robaron las pertenencias a la esposa del policía y luego le dijeron que se bajara del automotor con la intención de matarlo.

El agente en cuestión de segundos, sacó su arma de equipo y les disparó a los dos, dejándolos heridos.

Ambos fueron llevados en un vehículo particular hacia el Hospital San Bartolo, pero Marvin Alexander Vásquez falleció antes de ser ingresado y quedo al interior de un vehículo anaranjado, mientras que Antonio Josue Perez Melendez de 27 años se quedó en emergencias para ser atendido, pero esta noche ha fallecido al interior del hospital Rosales. 14 personas fallecidas hasta esta hora a nivel Nacional.

La paz: Santiago Nonualcosupuesto Privado de libertad fue  encontrado sin vida, sobre calle al Matazano cantón San Antonio arriba, las autoridades fueron alertadas que en la dirección antes mencionada habían privado de libertad a una persona y posteriormente se habían escuchado disparos de armas de fuego, encontrando sin vida al joven identificado como José Luis Santos de 22 años; a quien sujetos vestidos con ropas oscuras le dieron muerte.

Chalatenango: Dulce nombre de María, a un costado del kínder Garden, ubicada en Barrio El Calvario; las autoridades Policiales reportan que en la dirección antes mencionada,  se encontraba sin vida una persona del sexo masculino. Quién fue identificada como Carlos Mauricio Escobar López de 34 años de edad con El alias remache; presentaba lesiones provocadas por disparo de arma de fuego en el rostro, en la escena se observaron varias latas de cerveza, según primeras hipótesis se encontraba de partiendo bebidas embriagantes con algunos sujetos quienes posteriormente le dieron muerte.

La Libertad: Ciudad Arce sobre calle a la fábrica de la zona de las pasarelas, Caserío El tigre, reportaron las Autoridades Policiales que dentro del cultivo de maíz se encontraban dos personas fallecidas del sexo masculino, quienes al parecer eran miembros de la Mara Salvatrucha 13, ambos fallecidos presentaban un orificio en la parte trasera de la cabeza producido por disparo de arma de fuego.

imagen de referencia

Cuscatlán San Rafael Cedros, cantón Palacios, al costado Norte del cementerio nuevo, las autoridades policiales fueron alertadas, que por la Quebradita qué pasa por  el cementerio nuevo, un cuerpo sin vida se encontraba, al parecer de un adolescente de aproximadamente 19 años de edad, el cual presenta impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Siempre en el departamento de Cuscatlán sobre el kilómetro 29 y medio de la carretera hacia Suchitoto a la altura del puente las Guarras en San Pedro perulapan. el cuerpo sin vida de una persona lesionada por arma de fuego el cual se encuentra al interior de una vivienda; el fallecido fue identificado por familiares como José Elías Hernández Ruiz de 28 años la víctima, se dirigía a comprar unos ladrillos cuando fue atacado por los victimarios, se desconocen más detalles de este hecho.

San Miguel: sobre calle principal por el cementerio Cantón el niño, calle principal Jurisdiccion de San Miguel, el cuerpo sin vida de Marvin Antonio García de 29 años de edad, fue encontrado, Quién presenta varias lesiones ocasionadas con arma de fuego hecho atribuido a sujetos desconocidos.

San Salvador: calle Francisco Menéndez y calle Perú lugar donde funciona una chatarrera en el barrio San Jacinto, las autoridades fueron alertadas que se habían escuchado varios disparos por arma de fuego en el sector; por lo que personal de la PNC, se trasladaron a la escena encontrando a dos personas lesionadas y a un fallecido, el cual fue identificado como José Darwin salguero de 35 años de edad quién presenta lesiones provocadas por disparo de arma de fuego; la víctima laboraba en la chatarrera cuando sujetos que se conducían a bordo de un vehículo le pasaron disparando quitándole la vida.

Cuscatlán: San Bartolomé Perulapía, caserío los planes, una persona del sexo masculino fue asesinada por arma de fuego al menos con 5 impactos de bala a la altura de la rostro, la víctima fue identificada como Henry  Vladimir Cabrera Hernández de 23 años de edad; sujetos con apariencia de pandilleros se presentaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close