Nacionales

Así finalizó la exhumación de los 4 cadáveres en taller de fachada(GALERIA)

Redacion/Imagenes enlamira.com.sv

La tarde del jueves 17 de mayo finalizó el procedimiento de exhumación de 4 cadáveres, de los cuales 3 se les identifica de sexo masculino, sin especificar la forma de su muerte.

 

Fiscales, investigadores y testigo criteriado conocido como “Saturno” estuvieron en el lugar de los hechos desde 8 de Mayo para el respectivo proceso.

Las autoridades tuvieron información de inteligencia, que en un taller de la calle modelo, barrio Candelario, San Salvador. Se encontraban varios cadáveres desde el año 2014, el hallazgo fue donde funcionaba un taller de “enderezado y pintura”, al final era de fachada.

De esta manera La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de La República(FGR), finalizaron las exhumaciones.

El reporte final indica  que en el lugar se encontraron 4 cadáveres que han sido entregados a medicina legal para su identificación.

 

Los restos mortales encontrados, se encuentran en la fase de reducción esquelética y también observaron  evidencias relacionadas a los mismos, de los cuales según el médico forense, tres de los cadáveres pertenecen a personas del sexo masculino y un cuarto aún no se especifica el sexo.

 

Según las autoridades las causas de la muerte se determinarán mediante estudio antropológico, señalo el criminalista Ticas.

 

FGR y PNC coinciden que los hechos son atribuidos a miembros de la agrupación terrorista “modelos locos salvatruchos” (MDLS)

 

Los crímenes  sucedieron entre los años 2014 al 2017

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close