Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

En 60 días estaría listo el nuevo monumento a La Reconciliación

Los restos de las esculturas demolidas, fueron vistas siendo transportadas en la carretera al Poliedro en Santa Ana. De momento, continúan los trabajos de limpieza.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha anunciado que se encuentra en proceso de limpieza y remodelación del espacio que anteriormente mantenía a la escultura “Mujer Azul” en el bulevar Monseñor Romero.

Se espera que la nueva edificación esté lista en 60 días, lo que representa un tiempo menor al que usualmente se tarda en construcciones de este tipo, según el titular de dicha cartera de Estado, Romeo Herrera.

El miércoles 03 de enero, se llevó a cabo la demolición del monumento a La Reconciliación, alegando que el nuevo espacio que se construirá que representa la “verdadera reconciliación y paz que viven los salvadoreños”. Esto a raíz de las medidas de seguridad implementadas por el gobierno actual, que según el Gabinete de Seguridad, ha dado resultado.

Los restos de la escultura “Mujer Azul”, que costaron alrededor de un millón de dólares y fue elegida por el gobierno del FMLN, en el período presidencial de Sánchez Cerén, fueron vistos siendo transportados por la carretera hacia el Poliedro, Santa Ana.

Botón volver arriba