Empresarial

No esperes más y únete a la cooperativa financiera que avanza junto a ti: CO-ANDES DE RL

En esta nota te presentamos los requisitos para que formes parte de CO-ANDES DE RL y los beneficios de pertenecer a la cooperativa financiera que crece junto a ti.

Por: Carlos Mario Recinos.

Las cooperativas son asociaciones de personas unidas voluntariamente para lograr sus fines comunes respecto a temas económicos, pero también sociales y culturales. Se podría decir a modo de resumen, que es una empresa de multipropiedades controlada por quienes han decidido darle vida; en el caso CO-ANDES DE RL, ha trascendido por ser cercana a los salvadoreños compartiendo sus mismos ideales de ser un pueblo unido y trabajador.

Hoy queremos ayudarte a comprender mejor su funcionamiento y sus ventajas respecto a otro tipo de asociaciones y empresas dedicadas al ámbito financiero.

Cuando un grupo de personas persiguen la misma ambición o bien común, unen fuerzas y trabajo conformando una sociedad cooperativa así pueden contar con recursos y a la vez, ser más eficientes y eficaces para obtener la rentabilidad deseada en el menor tiempo.

La propia nomenclatura hace alusión al compañerismo, a “cooperar”, a la participación de todos los socios por igual. Este tipo de asociaciones da lugar a un mayor sentimiento de unión y pertenencia a la empresa, haciendo que sus integrantes se sientan parte de una especie de familia a la que ellos han dado vida, que se rige por sus normas y que tienen unos objetivos vitales comunes entre todos sus miembros.

A continuación te presentamos los requisitos para ser parte de CO-ANDES DE RL:

  • Ser Empleado/a Público o privado
  • Completar Solicitud de Ingreso
  • Cancelar cuota de Ingreso de $3.00
  • Cancelar cuota de aportación de $8.57 mensuales a través de planilla

Beneficios para el Asociado:

  • Acceso directo a servicios financieros
  • Ser Co-propietario de la Cooperativa
  • Tasas de Intereses Competitivas
  • Seguros de deuda

Recuerda que “Los emprendedores no trabajan solos. Trabajan con colaboradores para transformar sus ideas en verdaderos emprendimientos”, es por eso que CO-ANDES DE RL quiere darte una mano porque en verdad cree en un país con soñadores exitosos.

La mejor cooperativa financiera en donde podrás encontrar los mejores créditos diseñados especialmente para ti es “CO-ANDES DE R.L”, ingresa a su página web en el siguiente Link, http://www.co-andes.com.sv/ puedes encontrar mayor información,  además puedes marcar al 2133-5113 en San Salvador; 2447-1693 en Santa Ana y 2669-8856 en San Miguel., te atenderán amablemente. (No olvides mencionar que viste este artículo en este periódico)

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close