Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Descubre la nueva experiencia que ofrece McDonald’s en San Marcos

Ahora tienes una nueva opción para disfrutar de tu sabor favorito en San Marcos con la apertura del nuevo McDonald’s en el centro comercial El Encuentro.

Redacción En La Mira Noticias.

Mcdonald’s invita a sus clientes a descubrir la nueva experiencia que ofrece en Mcdonald’s San Marcos. Este nuevo concepto ubicado en El Centro comercial El Encuentro en San Marcos, consiste en un AMBIENTE renovado que incluye aspectos tecnológicos y nuevas formas de ORDENAR por medio de las Cajas o Kioscos Digitales para brindar comodidad a la familias.

Los clientes al entrar al restaurante se darán cuenta inmediatamente que Mcdonald’s pensó en cada detalle. La decoración está especialmente diseñada para ofrecerles momentos divertidos y agradables promoviendo la convivencia.

“Cada apertura de un nuevo restaurante responde a una decisión estratégica para que Macdonald’s esté más cerca de sus clientes, en áreas clave por su alta concentración poblacional y por ser polos de desarrollo comercial. Además, con Mcdonald’s San Marcos reafirmamos nuestro compromiso para el desarrollo local del país, a través de la generación de nuevos empleos” expresó Luis Roldán, Country Manager de Mcdonald’s El Salvador.

Mcdonald’s San Marcos tiene capacidad para atender a 144 personas simultáneamente y cuenta con innovadoras iniciativas digitales para que lo clientes vivan momentos inolvidables como:

  • Kioscos Digitales: Mcdonald’s El Salvador fue uno de los primeros en el mundo en incorporar los Kioscos Digitales facilitando la forma de ordenar a sus clientes.
  • Wi-Fi estaciones de carga y menús digitales: No podía faltar el excelente servicio Wi-Fi de Mcdonald’s, estaciones de carga para dispositivos móviles y menús digitales en el restaurante acordes a la nueva tecnología.
  • Aplicación móvil: Que brinda promociones exclusivas por medio de cupones digitales.
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: cielo y exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba