Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Súper Selectos y Plenitud benefician a residentes del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul

Súper Selectos y Plenitud unen esfuerzos para beneficiar  a los adultos mayores residentes en el Hogar San Vicente de Paul de la ciudadela Dr. Julo Ignacio Díaz Sol.

Con iniciativas como estas ambas empresas reafirman su compromiso para apoyar a grupos vulnerables de la población.

Por segundo año consecutivo Súper Selectos de la mano de su aliado estratégico Kimberly Clark con su marca Plenitud dan a conocer una iniciativa con la que beneficiaran a personas de la tercera edad que residen en el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”.

Tanto Súper Selectos como Plenitud se han caracterizado por su gran conciencia social, es por eso que realizan este tipo de iniciativas, en la que todos los salvadoreños pueden sumar esfuerzos y hacer su parte.

Plenitud es la marca preferida por los usuarios en la categoría de pañales para la incontinencia urinaria, es por eso que junto a Súper Selectos queremos sumar esfuerzos por segunda ocasión y seguir creando conciencia de la gran necesidad de pañales que tienen los ancianos.

“Con Héroes Plenitud los invitamos a que se unan y sean parte de esta iniciativa”, dijo Óscar Garcés, gerente de marca.

En el hogar residen alrededor de 60 adultos mayores; además se atiende un promedio anual de 650 consultas externas por lo que se estima que se necesitan más de 2,000 pañales desechables para incontinencia urinaria al mes.

Es por eso que Súper Selectos y Plenitud invitan a sus clientes a unirse a la Pañatón denominada “Héroes Plenitud”, en la que se recolectaran pañales desechables ara los adultos mayores  de la tercera edad. Dicho evento se realizará los sábados 29 de febrero y 14 de marzo de 9am a 1 pm y de 2pm a 6 pm, en 11 salas de venta de la cadena de supermercados las cuales son:  Súper Selectos La Sultana, Las Cascadas, Las Palmas, Masferrer, Merliot, Súper Selectos Canadá, Miralvalle, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba