Nacionales

Sujeto es capturado por amenazar a su ex compañera de vida

Redacción/Foto:Cortesía

En los últimos días, hemos visto que la violencia contra las mujeres cada día va más en aumento. Un ejemplo claro es el que ocurrió este dia en la capital, donde un sujeto fue capturado por amenazar a su ex compañera de vida.

La captura se realizó frente a los condominios Villa Florencia, de esta capital y el sujeto ha sido identificado como Otmaro Alexander Luna Calderón de 27 años, quien habría llegado hasta el lugar de vivienda de la víctima, a quien habría dirigido amenazas de muerte.

Por otra parte, se informó sobre la detención, en flagrancia, de Jesús Enrique Pascual de 19 años, quien es miembro de una estructura criminal, acusado por el delito de resistencia en el interior del Mercado Sagrado Corazón, de esta capital.

De acuerdo a la información de la policía, este junto a otros sujetos, se encontraban cobrando la renta en el interior de ese mercado y quienes, al observar la presencia policial, intentan huir, logrando la captura del antes mencionado, en un centro comercial de la calle Rubén Darío.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close