Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Revelan platicas de Norman Quijano con pandilleros para ganar elecciones presidenciales

Norman Quijano ha insistido en negar que en el marco de la campaña cuando peleó la presidencia con Mauricio Funes se haya reunido con líderes de las pandillas para obtener votos a su favor, sin embargo, n estos días ha surgido un documento de la Fiscalía General que asegura lo contario y detalla las pláticas de Quijano con las estructuras criminales.

El documento señala que fue en las oficinas de la Red Nacional de Pastores, en la colonia Flor Blanca, a inicios de marzo de 2014, que Norman Quijano acompañado del diputado Ernesto Angulo y una mujer no identificada que se reunió con líderes de las pandillas.

El documento señala que Quijano pidió  a Nelson Valdez, presidente de la Red Nacional de Pastores, que le facilitara un local privado donde reunirse con los pandilleros, para darles a conocer la   propuesta que llevaba.

En la reunión Quijano les dijo: “De ganar las próximas elecciones se podían obtener favores y beneficios; citando como ejemplo la alcaldía de Ilopango, la cual gozaba de programas de beneficios económicos en apoyo a las pandillas”.

Además, Quijano agregó: “que no le pusieran atención a la campaña que estaba llevando a cabo, porque era únicamente parte de la política, porque eso era algo que no se iba hacer, y que el verdadero plan era darle a la gente lo que quería oír”.

También les dijo que existen cuarteles como el de Chalatenango, la Fuerza Naval en La Unión donde podían montar granjas para su beneficio.

Este documento que está en manos de la Fiscalía General y que será presentado en el juicio que el Ministerio Público pretende montar contra Norman Quijano vota todas las declaraciones que el diputado tricolor ha dicho negando que haya sostenido pláticas con estructuras criminales para lograr los votos que le permitieran ganar las elecciones presidenciales contra Salvador Sánchez Cerén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba