Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Copilot Microsoft Viva – Una nueva manera de impulsar la participación de los empleados

En el actual mundo empresarial acelerado, la productividad de los empleados se considera fundamental para impulsar el rendimiento, lo cual sin duda es cierto. Sin embargo, es importante recordar que la productividad por sí sola no puede conducir al éxito sostenido. De hecho, depender únicamente de la productividad reprime la creatividad, limita el trabajo en equipo y aumenta el agotamiento de los empleados.

Por esta razón y para ayudar a las organizaciones a crear una fuerza laboral más participativa y productiva, Microsoft anuncia Copilot en Microsoft Viva, así como el lanzamiento de Viva Glint.

Con Copilot, Microsoft Viva aprovecha la IA de próxima generación para acelerar esta nueva ecuación, en la que el rendimiento y la productividad juntas conducen a mejores resultados y logros empresariales. Copilot en Viva está basado en Microsoft 365 Copilot System, que combina la potencia de los modelos grandes de lenguaje (LLM, por sus siglas en inglés) con los datos en Microsoft Graph y las aplicaciones de Viva para presentar a los líderes una manera completamente nueva de conocer e interactuar con su fuerza laboral.

Mejoren la claridad y alineación en toda su fuerza laboral con Copilot Viva

Copilot en Viva Goals simplifica la definición de objetivos, ya que guía a los líderes por el proceso de crear objetivos y resultados clave (OKR, por sus siglas en inglés), además de simplificar la gestión de objetivos en toda la organización. Copilot puede sugerir recomendaciones de OKR con base en los documentos de Word existentes, tales como un plan empresarial anual o una estrategia de producto. Una vez creados, Copilot ahorra tiempo a los empleados debido a que resume el estado de los OKR, identifica los obstáculos y sugiere los pasos a seguir. Por último, Copilot consolida los datos existentes para generar informes más completos para que los equipos puedan utilizar la amplitud del conocimiento en diferentes fuentes fidedignas.

Optimicen las comunicaciones y preparen a los empleados para el éxito

Copilot en Viva Engage ayuda a los líderes a escribir artículos persuasivos e inspiradores, ya sea a partir de un tema sencillo o de temas en tendencia dentro de las comunidades y las conversaciones en el lugar de trabajo. Copilot ofrece sugerencias para personalizar los mensajes con opciones para ajustar el tono y la extensión y recomienda imágenes relevantes, todo para mejorar la originalidad y la interacción. Asimismo, los líderes pueden usar Copilot para analizar las métricas de participación, evaluar el sentimiento y sugerir respuestas.

Además de garantizar una excelente comunicación, es fundamental que la fuerza laboral cuente con las habilidades y el aprendizaje necesarios para mantenerse participativos y productivos. Copilot en Microsoft Viva Learning sugiere colecciones de aprendizaje cuidadosamente seleccionadas y compendios de conocimientos concisos que están personalizados de acuerdo con roles o necesidades de desarrollo específicos, lo que permite a los líderes capacitar más fácilmente a la fuerza laboral.

Con Copilot en Viva Topics, los empleados pueden utilizar una interfaz conversacional para aprender más sobre temas y proyectos importantes. Copilot en Answers ayuda a los usuarios a elaborar preguntas completas y específicas y extrae los temas pertinentes para ayudar a clasificar la pregunta. Copilot en Answers también ayuda a los expertos a elaborar respuestas completas que contienen citas textuales de expertos y referencias y recursos relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba