Acción PolicialNacionales

PNC realizó un dispositivo de seguridad en la comunidades Aragón de la capital

Con más de 100 policías de las dependencias de la Delegación de San Salvador involucrados en dispositivo casa segura de comunidad Aragón.

Redacción/Foto: PNC

Esta madrugada, equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación San Salvador realizó un dispositivo de seguridad Casa Segura en comunidades Aragón uno y dos en el marco del Plan San Salvador. Además, contó con el apoyo de la Sección Táctica Operativa (STO).

Las autoridades verificaron los espacios públicos de la comunidad Aragón de esta capital, con el objetivo principal de identificar la presencia de miembros de estructuras criminales.

Con más de 100 policías de las dependencias de la Delegación de San Salvador involucrados en dispositivo casa segura de comunidad Aragón.

También, la policía solicitaba los documentos que amparen la legal residencia, sean recibos de agua o luz, en su defecto algún contrato de arrendamiento o comprobante.

Estas acciones tienen como fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes en comunidad Aragón, la delegación San Salvador implementa, esta mañana operativo Casa Segura como parte del tener una capital segura y libre de violencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close