Nacionales

FOVIAL anuncia plan por cierre de la zona del Rancho Navarra

Siguen avanzando con paso firme los trabajos que se ejecutan en la zona del Rancho Navarra, autopista Comalapa. En este sentido, FOVIAL anunció que a partir de hoy a las 09:00 p.m., hasta este domingo, no habrá paso sobre la Avenida Vista Hermosa. Esto obedece a la construcción de una rampa que conecte con el Hermano Lejano.

Las autoridades ya tienen listo un plan para orientar sobre la ruta alterna más accesible y así evitar congestionamientos y confusiones. “Como PNC reforzaremos, con agentes de tránsito, las zonas aledañas para guiar a los automovilistas para que tomen la calle a Monserrat”, dijo el inspector Raymundo Salaverria, de la División de Tránsito Terrestre de la PNC.

Además, por parte del VMT se colocarán gestores de tráfico a la entrada y salida de la colonia Vista Hermosa para evitar que busquen ir hacia el Hermano Lejano por el tramo cerrado. A esto se le suma, que desde tempranas horas, habrán agentes en la calle paralela de la Monserrat, que es la que colinda con el árbol de la Paz; el objetivo es agilizar el tráfico.

En cuanto a las cifras de accidentabilidad, de las últimas 24 horas, el Inspector dijo que hubo 53 percances viales con 14 lesionados y 1 fallecido. “Más allá de los datos fríos, aunque ayer solo hubo una muerte por tragedia vial, esto representa una vida que se perdió y una familia que queda con gran dolor. Además muchos de los heridos en estos accidentes quedan con lesiones de por vida”; reflexionó el Inspector.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close