Acción PolicialNacionales

Ayer en la calle a San José Guayabal, tras persecución recuperan mercadería y detienen a cuatro asaltantes

redaccion/Imágenes cortesía

Al menos cuatro sujetos capturados por privación de libertad y robo, la recuperación de un lote de mercadería consistente en material de construcción, dos vehículos incautados y dos arma de fuego, fue el resultado de una rápida intervención y persecución policial que se registró hoy en la calle a San José Guayabal. El procedimiento estuvo a cargo de miembros de la policía de San Martín, apoyados con miembros del Ejército.

Los detenidos son José Abraham Martínez, Wilber Alexander Rosales, Cristian Alexander Mendoza y Kefin José Barahona, todos miembros de grupos criminales.

La policía les decomisó una pistola calibre 9mm, un revólver 38 especial, dos automóviles, uno color gris placas P-747-399, y un automóvil color celeste P-662507. Al tiempo que se recuperó un camión placas P-99184 en donde se transportaba la mercadería.

Los informes del caso indican que los sujetos privaron de libertad a las víctimas que conducían el camión con la mercadería, y los obligaron a depositar el producto en una bodega clandestina, localizada en el sector de San Pedro Perulapán de Cuscatlán.

La policía fue alertada sobre el caso y montó un dispositivo de búsqueda de los hechores, logrando darles alcance en la zona de la calle a San José Guayabal.

En la referida bodega también se localizaron otros productos como agua, jugos, harina entre otras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close