Nacionales

Siguen investigaciones de accidente donde se vio involucrado Fito Zelaya

Dos personas fallecidas fue el producto de un accidente de tránsito el pasado domingo. Done una de estas víctimas iba en el vehículo del futbolista Fito Zelaya, quien sufrió un accidente, junto a su familia, el domingo por la noche en la autopista a Comalapa. Así lo confirmó el Subcomisionado Marco Antonio López Ortíz, de la División de Tránsito Terrestre de la PNC.

Además la esposa del deportista sigue hospitalizada producto de las lesiones y la persona fallecida era la novia del cuñado de Fito Zelaya.

El Subcomisionado dijo, que de acuerdo con las primeras investigaciones, la rastra que impactó contra el vehículo, se conducía a excesiva velocidad y lo resbaladizo de la carretera contribuyó a la tragedia.

Con respecto a las cifras de las últimas 24 horas, el Subcomisionado detalló que se registraron 61 accidentes que dejaron 16 lesionados. También hubo cuatro conductores que fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad. En lo que va del año, se han detenido a 693 personas por el delito de conducción peligrosa y el año pasado, a la fecha, la cifra era de más de 400.

Las causas de estos percances siguen siendo las mismas: distracción del conductor e invadir carril; entre las primeras. Y aunque la ebriedad es la octava causa, esta situación suele causar tragedias fatales en calles y carreteras.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close