Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

«Queremos ser un punto turístico estratégico en el camino a Surf City»: César Godoy, alcalde de Zaragoza

La gastronomía local es el punto clave a partir del cual el municipio de Zaragoza, en el departamento de La Libertad, buscará convertirse en un punto estratégico en el camino a Surf City, según señaló esta mañana el alcalde de la localidad, César Godoy, en la entrevista de canal 21.

El edil señaló que la actual administración municipal está trabajando para convertir a Zaragoza en un punto clave en materia turística, tomando en cuenta su gastronomía y su ubicación geográfica en el camino que conduce a Surf City, en La Libertad.

“Con nuestra gastronomía queremos ser una parada obligatoria en la ruta a Surf City, hemos activado cámaras de seguridad e iluminado el Municipio para brindar al turista la seguridad que se necesita. Estamos facilitando las cosas para quienes quieren llegar e invertir en nuestro Municipio, lo único que solicitamos es que la mano de obra a contratar sea de Zaragoza”, dijo.

“En esta administración trabajamos para cambiar el rostro que tenía antes Zaragoza. Ahora Zaragoza es un municipio más seguro. Somos un municipio abierto al desarrollo local. Tenemos la iniciativa de hacer un «sopodromo», explotar la gastronomía, para que la gente nos visite y ayudar a nuestros emprendedores, estaría ubicada a orilla de la calle que va al puerto de La Libertad”, agregó Godoy.

El alcalde fue enfático al señalar que todos los cambios que está experimentando el municipio han sido gracias a una gestión que no depende del FODES, sino que busca un trabajo articulado junto al Gobierno Central para que las obras lleguen y mejoren la calidad de vida de los habitantes, lo cual ayuda a que haya una mayor recaudación de impuestos.

“Ya no somos dependientes del FODES, y las obras están llegando. Hemos presentado las carpetas con nuestras necesidades a la DOM, entre las que figura la pavimentación completa del Municipio. La gente al ver las obras en Zaragoza, se acercan a pagar los impuestos, es así como hemos logrado aumentar la recaudación Aumentar la recaudación de impuestos genera que ya no seamos dependientes del FODES”, comentó.

De igual forma, Godoy aseguró que ya se están haciendo las gestiones con la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social para la creación de dos Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en el municipio, con los cuales se busca llevar desarrollo al municipio, contribuyendo al combate contra la violencia desde un enfoque social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba