Deportes

Messi: “Sería terrible ver a Neymar en el Madrid”

Leo Messi no se calló y dijo lo que pensaba del posible paso de Neymar al Real Madrid. Y es que de esta contrición se ha dicho después que Neymar dejara el Barcelona y se fuera para el Paris Saint Gemain (PSG). Ante esta posibilidad Messi apunta que: "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".

EnLaMira-Deportes

El periodista del periódico Marca le preguntó: ¿Sería un ‘nuevo’ Figo? Y Messi respondió: “Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid.

El Real Madrid tiene la intención de estudiar cualquier vía posible para el fichaje del delantero brasileño Neymar Jr. Aunque el PSG es reticente a negociar, el club blanco intentará convencer a los franceses como sea, incluso incluyendo alguna moneda de cambio si es preciso. Hay una serie de futbolistas que podrían entrar en la operación más porque pueden interesar al PSG que porque el Madrid esté pensando en desprenderse de ellos.

Neymar se ha convertido en el objetivo número 1 del Real Madrid para reforzar el ataque. El club blanco tiene decidido romper el mercado, pero el PSG será un hueso duro de roer incluso poniendo por delante una cifra mayor a la que en su momento los franceses pagaron al Barça por el brasileño. Por esta razón, incluir jugadores en la operación puede ser una opción válida para conseguir que Al Khelaifi acepte negociar. Así, futbolistas como Gareth Bale, Karim Benzema, Keylor Navas o Mateo Kovacic podrían ser de interés al PSG.

Gareth Bale: El futbolista galés parece ser el futbolista con más opciones de abandonar el club blanco para dejar hueco al brasileño. El ’11’ madridista sería un jugador de interés para el PSG por su calidad, aunque habría que ver si él está dispuesto a jugar en la Ligue 1. En cuanto al tema económico, el Real Madrid se ahorraría una cifra bastante importante en caso de que Bale entre en la operación, ya que está valorado en más de 100 millones de euros. El traspaso de Neymar bajaría hasta una cifra que rondaría los 150 millones.

Karim Benzema: Además de Bale, el futbolista francés ha estado en el disparadero toda la temporada por su bajo rendimiento. El delantero ha destacado en algunos partidos clave, como en el último Clásico o en las semifinales de Champions ante el Bayern. Ahora hay que poner en la balanza si eso es suficiente para seguir una temporada más en el Real Madrid. Lo que está claro es que la confianza del club en él ya no es tan ciega y por eso hay un interés serio en reforzar la línea delantera. El PSG ha intentado su fichaje varias veces, por lo que quizá contar con él podría abaratar la operación Neymar.

Keylor Navas: La portería ha sido desde hace tiempo una de las asignaturas pendientes del PSG. Los franceses tienen un gran equipo en todas sus líneas, aunque inexperto en la alta competición, pero bajo palos necesitan un futbolista que gane partidos. Y ése podría ser Keylor Navas. La inclusión del guardameta tico en la operación podría dar un empujón al fichaje de Neymar.

Mateo Kovacic. El centrocampista croata es un activo de presente y de futuro para el Real Madrid. En el club blanco tienen una gran confianza en que puede ser uno de los mejores del mundo en su posición una vez que alcance la madurez completa como futbolista. Ha crecido mucho desde que llegó y ya empieza a asomarse cada vez más al once de Zinedine Zidane. Al PSG podría interesarle y el Real Madrid no descarta nada para conseguir el fichaje de Neymar.

El PSG ya tendría sustituto para Neymar…

En Inglaterra ha comenzado la especulación sobre lo que pasaría si el Real Madrid termina llevándose a Neymar Júnior este verano. En los tabloides ingleses, concretamente Daily Star, dan nombre al posible sustituto que tiene en mente el PSG para liderar el próximo proyecto sin ‘Neymar’: Paul Pogba.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close