Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

A juicio 14 agentes de la PNC que falsificaban incapacidades del ISSS

Hoy fue instalada, en el Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador, la audiencia inicial contra 13 agentes y una exagente de la Policía Nacional Civil (PNC). La Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de uso de documentos falsos para tramitar incapacidades del ISSS.

Los agentes fueron capturados por medio de ordenes administrativas giradas por la FGR y luego de seguir un proceso de investigación por el uso y tenencia de documentos falsos.

De acuerdo a la Fiscalía sostiene os agentes pertenecen a una red de personas que falsifica incapacidades médicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para faltar a su trabajo, entre los involucrados se encuentran los 19 agentes de la corporación policial y de los cuales cinco son prófugos de la ley.

La fiscal del caso explicó, que falsificaron 22 constancias del hospital Médico Quirúrgico y el Zacamil durante los años 2017 y 2018. Los agentes se encargaban de falsificar las firmas y los sellos de los médicos.

La Fiscalía General solicitó al juez del caso, que les decrete detención preventiva durante la etapa de ampliación de pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba