Nacionales

Habilitan dos nuevos carriles en paso a desnivel del Rancho Navarra

Los automovilistas que transitan por el paso a desnivel conocido como Rancho Navarra ya pueden hacer uso de cuatro carriles, dado que desde esta mañana (martes 15) el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) habilitó otros dos nuevos carriles.

EnLaMira-Nacional

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), Eliudy Ayala,  presidente del FOVIAL, explicó que quienes entran y salen de la ciudad ya podrán transitar por la parte baja del paso a desnivel y utilizar 4 de los 6 carriles definitivos.

Según el funcionario, la habilitación de estos carriles obedece a la política de poner a disposición de la ciudadanía las obras ya concluidas.

Ayala manifestó que con el proyecto en el Rancho Navarra se descongestionará el tráfico vehicular que da acceso a la principal ciudad del país. “San Salvador es una ciudad que pasó de medio millón de vehículos a más de un millón”, explicó.

El funcionario destacó la importancia de buscar soluciones técnicas al problema del tráfico vehicular del país, principalmente en la zona metropolitana de San Salvador.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close