Mi PaísNacionales

“Samaritanos de los pobres” celebro a madres y enfermeras en Oncomatologia del Bloom

Redacción /Imágenes Cortesía

Este día personal de organización sin fines de lucros denominados “samaritanos de los pobres” realizaron un evento con el fín de minimizar el dolor de pacientes con cáncer

El evento fue realizado al interior del departamento de oncomatologia del hospital de niños Benjamín Bloom en San Salvador

De esta manera los pacientitos se la pasaron de lo mejor y olvidaron por un momento el dolor que les agobia, de igual manera fueron agasajadas las enfermeras de ese departamento con pequeños detalles que llenan de alegría; cuando se entrega con amor.

A las enfermeras se les entregaron pequeños detalles tales como rosas que recibieron con mucho afecto, respeto y admiración por su ardua labor humanitaria en el hospital Bloom.

También a las madres de los pacientes, se les hizo entrega de una rosa, con la cual se  logró borrar, por un momento la tristeza en sus rostros y cambiarla por una sonrisa.

Cabe mencionar que esta organización altruista, está conformada por gente de escasos recursos, es decir; GENTE POBRE AYUDANDO A GENTE POBRE, durante el evento compartieron con todos los asistentes, un pastel, celebrando así el día de las madres y el día de las  enfermeras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close