Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alcalde Muyshondt arremete contra entrevistadora de canal 33

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, perdió los estribos esta mañana en la entrevista de canal 33 cuando la entrevistadora Wendy Monterrosa dio paso a una intervención de cinco minutos al dirigente sindical de ASTRAM, Adolfo Ramos.

Muyshondt reclamó a Monterrosa por haber dado espacio a Ramos quien denunció que el alcalde ha descontado a los trabajadores municipales cuotas de AFP, instituciones financieras, PGR y otras, de manera ilegal, así como lanzó otras acusaciones en contra del alcalde y su concejo.

Muyshondt intentó defenderse y acusó al canal de ser “cómplice” de ASTRAM que mantiene una huelga en el departamento de desechos sólidos para presionar a que se hagan los pagos de las cuotas atrasadas, que ya sumarían 12 meses.

“Usted es muy poco profesional y muy irresponsable, le han dado un espacio en medio de una entrevista a la que me habían invitado a mi persona”, reclamó Muyshondt.

“Nunca en más de 10 años que estoy en la vida pública política de nuestro país había visto una falta de profesionalismo y de objetividad de un medio de comunicación como la que acabo de ver en esta entrevista”, señaló el alcalde.

Monterrosa aclaró al alcalde de ARENA que su participación en la entrevista forma parte de los temas de coyuntura nacional y el enlace se realizó, porque el periodista estaba en una zona donde los empleados de la comuna están concentrados en protesta contra Muyshondt.

“La ciudadanía se merece estar informada y también, sobre todo, merece la posición suya, de la alcaldía, para responder a estos señalamientos que se hacen. Evidentemente somos un medio de comunicación responsable y serio”, señaló la entrevistadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba