Acción Policial

PNC realiza registro de personas y puestos de ventas, en mercado Modelo

Este día la Policia Nacional Civil (PNC) realizó un operativo de intervención rápida, en el mercado Modelo, ubicado en el sector del barrio San Jacinto en busca de ilícitos, con el objetivo de poder brindar seguridad a usuarios y transeúntes.

El oficial a cargo del dispositivo, subinspector Alexis González, aseguró que policías de seguridad pública y de la Sección Táctica Operativa (STO), se desplegaron esta mañana, dentro de ese complejo comercial, donde procedieron a efectuar registros tanto de vendedores, transeúntes, así como en los puestos de ventas, para verificar que estos no escondan ilícitos.

El jefe policial, aseguró que esta es una de las actividades que realiza la Policía, con el objetivo de brindar seguridad y acompañamiento, tanto a vendedores, como de las personas que a diario visitan los mercados capitalinos para realizar sus compras rutinarias.

Durante el desarrollo de la acción, la cual tiene carácter preventivo, los uniformados verificaron también las identidades de las personas que no portaban documentos personales, a fin de comprobar su verdadero nombre y que no tengan cuentas pendientes con algún tribunal de justicia.

Lo que se busca es la localización de cualquier tipo de droga, armas de fuego y blancas, así como también el combate al contrabando de mercadería en dichas instalaciones, a fin de evitar el cometimiento de algún hecho delincuencial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close