Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Elecciones 2024NacionalesPolítica

FPS y Fuerza Solidaria inscriben sus candidaturas

Los partidos Fuerza Solidaria (FS) y Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS) llegaron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para solicitar la inscripción de sus fórmulas presidenciales para competir en las elecciones generales de 2024.

Por parte de FS acudió la fórmula presidencial conformada por Javier Renderos y Rafael Montalvo; mientras que, por parte de FPS llegaron los candidatos presidenciales Marina Murillo y Fausto Carranza. Ambas fórmulas presidenciales aseguraron que llevaron la documentación completa al TSE y que reúnen los requisitos para participar en la contienda electoral.

Con estas inscripciones se suman a cinco los partidos políticos que han llevado a inscribir sus propuestas presidenciales, el primer de ellos fue el FMLN, seguido de PAIS y luego de ARENA.

Los únicos partidos pendientes de inscribir a sus fórmulas presidenciales son Nuevas Ideas (Nayib Bukele y Félix Ulloa) y Nuestro Tiempo, quienes tienen hasta el 26 de octubre hasta la medianoche para cumplir con el trámite. Nayib Bukele anunció que inscribirá su candidatura antes de que concluya el plazo de ley.

Botón volver arriba