Nacionales

Muere una acompañante de Fito Zelaya en accidente de tránsito

Vanessa Argueta, una de las personas que viajaban junto a Rodolfo Zelaya cuando sufrió el accidente el domingo por la noche, falleció este lunes producto de un paro cardiorespiratorio y de las complicaciones por los golpes que recibió.

EnLaMira-Nacional

Foto cortesía

Así lo informó esta mañana Lisandro Pohl, presidente del Alianza FC. La joven era novia del cuñado de Rodolfo Zelaya, quien había sido ingresada en el Hospital San Rafael de Santa Tecla la noche del domingo.

“Si está confirmado el fallecimiento de la muchacha. Es una amiga de ellos que iba en el carro y era una de las lesionadas. Le dio un paro cardiorespiratorio a raíz de las lesiones y era la que estaba más delicada”, expuso Pohl.

Mientras el cuñado de Zelaya sigue internado en dicho hospital. Pohl aseguro que Zelaya y la familia del futbolista,  su esposa y sus dos hijos, están estables.

Pohl señaló que Zelaya y su familia podrían recibir el alta médica este mismo día, pues presentan golpes leves.

Asimismo, Pohl descartó que “Fito” estuviera directamente involucrado con el accidente, tal como también lo establece el informe de los agentes de la Policía Nacional Civil que hicieron las inspecciones el domingo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close