Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan dos mujeres acusadas de hurto informático en  un banco

Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron este miércoles a dos mujeres acusadas de hurto por medios informáticos, en perjuicio de un banco y de dos usuarios, en San Miguel.

Se trata de Yesmi Yolani Alberto de Alarcón y Ada Yamilet Alberto Cruz, quienes fueron capturadas por orden de la Fiscalía General de la República (FGR), tras haber sido investigadas por los delitos que se les atribuyen.

Las investigaciones determinaron que Yesmi de Alarcón, ejecutiva de un banco, emitió tarjetas de débito que estaban vinculadas a cuentas de ahorro de clientes que nunca entregó.

Dichas tarjetas eran utilizadas con el propósito de realizar transacciones en cajeros automáticos de la Unión y San Miguel, los cuales tenían un valor superior a los $13 mil dólares.

“Todo el que intente quitar los bienes de los salvadoreños será puesto a orden de la justicia y responderán por su delito”, comentó la PNC en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba