Acción PolicialNacionales

Mujer es privada de libertad en Soyapango, PNC es alertada y capturan a los secuestradores

Redacción: En La Mira Noticias

En una pronta reacción, las unidades territoriales de la Policía Nacional Civil(PNC) Soyapango lograron rescatar a mujer privada de libertad.

Tras su rescate fueron capturandos los secuestradores, los delincuentes interceptaron a su víctima mientras salía del trabajo al norte del municipio de Soyapango.

Gracias a la reaccion ciudadana las autoridades son alertadas e iniciaron un dispositivo de búsqueda hasta encontrarla.

Los detenidos son José César Franco Vásquez y José Roberto Campos Alvarado de 38 años, ambos seran acusados por el delito de privación de libertad en perjuicio de victima con régimen de protección.

Segun la version de las autoridades, dos sujetos a bordo de un camión, intervienen a la víctima subiéndola a la fuerza a al vehículo, en ese momento se alerta al sistema de emergencias realizándose un fuerte dispositivo en los sectores de Soyapango e Ilopango, pero las capturas se obtienen frente al mercado de la colonia Las Margaritas.

Así lo aseguró el subcomisionado Romero Lazo, jefe Delegación Soyapango.

En este sentido, la Policía Nacional Civil recomienda avisar, de todo hecho de violencia en contra de mujeres para activar los protocolos de seguridad y protección hacia Ellas o denunciar en ODAC-UNIMUJER situadas en las delegaciones y subdelegaciones a nivel nacional.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close