Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de Tránsito

Siete lesionados en accidente de tránsito en carretera a Comalapa

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana entre tres vehículos sobre el kilómetro 11 de la que del aeropuerto Monseñor Romero conduce a San Salvador, dejando como resultado siete lesionados.

El informe de la PNC señala que el hecho ocurrió cuando un microbús placas: P 572-784, que transportaba estudiantes e impactó contra otro vehículo, lo que provocó que invadiera el carril contrario y chocara contra un tercero.   

Socorristas de Comandos de Salvamentos atendieron la emergencia y aseguraron que cinco estudiantes resultaron lesionados con golpes en distintas partes del cuerpo, tras estabilizarlos en dicho lugar los llevaron al Hospital Nacional Rosales.

Los lesionados fueron identificados como: Katye Solórzano Bermúdez de 18 años de edad, Donella Alonso de 18 años, Xochil Mejía Acosta de 17 años, Kenia Guadalupe Carballo de 17 años, entre otros.

Uno de los conductores involucrados manifestó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana, asegurando que tuvo que detener el paso porque un bus de la ruta 11 paró en la carretera para que abordaran unos pasajeros, lo que provocó que otros dos vehículos colisionarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba