Vida abundante

Iglesia Cristiana Evangélica Milej, realizó evento “congreso de mujeres”

Redacción/Imágenes Enlamira.com

La mañana y parte de la tarde de este sábado, la Iglesia cristiana Evangelica; Ministerio Laico del Evangelio de Jesucristo (Milej), realizo su Congreso de mujeres, en el cual contaron con los invitados especiales, Marielos de Ruiz, Conchita de Huezo, el pastor Sergio Fratti Trejo. y como invitada Internacional, La cantante Salmista Celeste Nova. El evento fue realizado en las instalaciones del pabellón numero diez, del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, en San Salvador.

El congreso fue inagurado por sus pastores Generales Arnulfo Soriano y su esposa Margarita de Soriano, quienes bendijeron el evento. La alabanza  estuvo a cargo de Celeste Nova, Cantante Salmista Originaria de Guatemala; los asistentes fueron los miembros de cada una de sus filiales y de la Iglesia Milej Central de Santa Tecla.

Después de Alabar a Dios con sus alabanzas, llegó el turno dela primer meditación la cual estaba a cargo de Marielos de Ruiz, quien predico bajo el Tema, “Pagando el Precio” seguido de la pastora de la iglesia Cristo Centro, Conchita de Huezo, predicación bajo el tema “Sabia decisión en las Crisis” seguida de Celeste Nova quien predico bajo el tema ”Sigue Avanzando“ y fue el pastor de la iglesia Vida Internacional de Santa Ana, Sergio Fratti Trejo, quien predico bajo el tema “Permanece” mismo que le fue nombrado al evento.

La iglesia cristiana Ministerio Laico del Evangelio de Jesucristo fue fundada hace casi tres décadas y fue el pastor Soriano su fundador, junto a su esposa e hijos, en la actualidad es su hijo el pastor George Soriano, quien pastorea la Iglesia Central ubicada en Santa Tecla, la congregación cuenta con varias filiales entre ellas, Milej Opico y Los palmitos en Opico del departamento de La libertad, Milej El Rosario en Ahuachapán, Milej Tasajera en la puntilla del departamento de La Paz, Milej San Francisco en Ciudad Arce, Milej El Botoncillal, El Capulín y Las Moras en Lourdes Colón, Milej San José Villanueva, por mencionar algunos; así mismo cuentan con tres filiales en Estados Unidos.

La congregación celebra cada año el evento de mujeres, con el cual pretende poner en práctica su misión la cual es “Extender el Reino de Dios a través de todo aquel que quiera servirle”, cuenta además con ministerios como talleres, “Déboras” el cual se encarga de llevarles alimento a los desamparados.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close