Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

DISFRUTA EL CHRISTMAS SHOPPING DE SEARS

Este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, el almacén te ofrece grandes promociones, descuentos y cuotas sin interés que no te puedes perder.

SEARS te invita a disfrutar a lo grande con el Christmas Shopping, un fin de semana cargado de grandes descuentos para que aproveches a comprar lo que necesitas para estas fiestas de fin de año.

En el Christmas Shopping, SEARS consentirá a sus visitantes a partir de este sábado 7 de diciembre desde las 10:00 a.m. hasta las 12 de la medianoche y el domingo 8 de diciembre de 10 a.m. a 10 p.m. para que todos puedan llevarse una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, con descuentos especiales y 18 cuotas sin intereses al usar la tarjeta SEARS.

Además, Almacenes SEARS tendrá hasta un 70% en artículos seleccionados. «Este fin de semana es la ocasión perfecta para que todos se vengan a aprovechar grandes descuentos que tendrá SEARS. Sabemos que para estas fiestas de fin de año todos queremos consentirnos y además, quedar bien con nuestros seres queridos, por ello los invitamos a venir y llevarse lo que deseen, con grandes descuentos y cuotas sin intereses», mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

Para que aproveches a lo grande para comprar los estrenos de fin de año, aprovecha hasta 25 % sobre precio regular en toda forma de pago, más 5% con crédito revolvente SEARS en ropa, calzado y accesorios para damas, caballeros y niños. Si buscas renovar tu hogar, aprovecha hasta 30% en salas, comedores, roperos, mesas de centro, gaveteros, bufeteras, chineros, recamaras y reclinables.

En SEARS podrás encontrar muebles de la mejor calidad, accesorios, perfumería. cosméticos de diversas marcas, calzado, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros. También una amplia variedad de ropa infantil, zapatos, juguetes y mucho más. Para este fin de semana de compras SEARS tendrán diversas actividades para que todos los visitantes disfruten una gran experiencia de compra. Habrá música, regalos por compras, demostraciones de productos, descuentos especiales, cocina con «la Chilena» y muchas sorpresas adicionales.

Además, se viene la época para regalar por ello para es este fin de semana de compras todos pueden disfrutar de espectaculares descuentos en el festival de perfumeria. El departamento ofrece una amplia variedad de fragancias y cosméticos de prestigiosas marcas internacionales, con espectaculares descuentos.

SEARS se ha caracterizado por ser una marca innovadora, influyente en el mercado salvadoreño con sus promociones y ofertas con productos de primer nivel, con altos estándares de calidad para brindar el mejor servicio a cada uno de los clientes día con día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba